Doble tonalidad azul para la nueva camiseta del Real Oviedo

Doble tonalidad azul para la nueva camiseta del Real Oviedo
REAL OVIEDO

La primera equipación es azul con rayas sombreadas horizontales y la segunda negra, con el escudo y los ribetes en dorado

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo ha mostrado sus camisetas para la temporada 2018-2019. Con Saúl Berjón, Diegui Johannesson, Edu Cortina, Richard Boateng, Jimmy y Steven como modelos, el club azul ha publicado en sus redes sociales ocho imágenes de las equipaciónes que lucirá el conjunto carbayón en su segunda temporada a las órdenes de Juan Antonio Anquela, la tercera con la marca deportiva Adidas.

La primera equipación es azul, con un tono más claro que la pasada campaña, varias franjas horizontales en distinta tonalidad del mismo color y los ribetes blancos. Para la segunda camiseta, el club ha optado por el cambio y ha elegido un diseño negro, con llas tres rayas sobre los hombros en dorado, al igual que el escudo, con un relieve ajedrezado en gris.

REAL OVIEDO

Ambas equipaciones serán presentadas este miércoles, cuando se explicará con mayor detalle los diseños. El club ha mostrado también las chaquetas con las que los jugadores suelen saltar al terreno de juego antes del pitido inicial, de color azul y negro.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos