Real Oviedo - Numancia | Yeboah y Forlín entran en una convocatoria con protagonismo para la cantera

Juan Forlín, durante un entrenamiento./Eloy Alonso
Juan Forlín, durante un entrenamiento. / Eloy Alonso

Anquela recluta a siete futbolistas del filial para el duelo de mañana ante el Numancia

IVÁN ÁLVAREZ

Yaw Yeboah y Juan Forlín podrán vivir su estreno oficial con la camiseta del Real Oviedo mañana en el Carlos Tartiere. El atacante ghanés y el defensor argentino son dos de las novedades introducidas por Anquela en la convocatoria para el duelo de Copa del Rey ante el Numancia (20 horas), con protagonismo para la cantera.

Siete futbolistas del filial han sido reclutados por el técnico jienense, que ha reservado dejándoles fuera de la lista a jugadores que han acumulado muchos minutos en las tres primeras jornadas ligueras como Toché, Christian Fernández, Juan Carlos y Héctor Verdés. Gorka Giralt, Lucas, Steven se estrenan en una convocatoria oficial al igual que Prendes y Asier, ya inmersos en la dinámica del primer equipo.

Más información

Como ellos, también podrán tener minutos mañana ante el Numancia Edu Cortina y Ander. El centrocampista bilbaíno ya estuvo en el banquillo el pasado domingo contra el Reus y el ovetense, capitán del filial, se quedó a las puertas de la titularidad en el estreno liguero ante el Rayo, como confesó en varias ocasiones Anquela. Alfonso Herrero, Gorka Giralt, Cotugno, Carlos Hernández, Forlín, Valentini, Prendes, Mossa, Ramón Folch, David Rocha, Ander, Edu Cortina, Asier, Pucko, Lucas, Yeboah, Linares y Steven son los dieciocho elegidos por Anquela Abuela para tratar de avanzar en la Copa del Rey con una victoria mañana.

Síguenos en:

Fotos

Vídeos