Real Oviedo

El colombiano Olmes García reforzará el Real Oviedo

El colombiano Olmes García reforzará el Real Oviedo

El jugador llega procedente del América de Cali

RAMÓN JULIO GARCÍAOviedo

El delantero colombiano Olmes García se convertirá en nuevo jugador del Real Oviedo en las próximas horas. El jugador, que llega procedente del América de Cali, está previsto que esté en la capital del Principado a lo largo del día de hoy, para ponerse a las órdenes de Anquela esta semana.

El nuevo delantero del conjunto azul, de 25 años, se formó en las categorías inferiores del Deportes Quindío, desde donde pasó a jugar en la MLS, en el Real Salt Lake y posteriormente en el San Jose Earthquakes. Esta temporada había regresado al fútbol colombiano para incorporarse al América de Cali.

El conjunto ovetense buscaba un delantero que complemente a Linares y Toché para afrontar el final del campeonato. Tras la fallida incorporación de Koné, el club buscó en el mercado internacional un punta, ya que las pretensiones económicas de los jugadores del mercado nacional se escapaban a las posibilidades del club.

La llegada del delantero cafetero es la primera incorporación del conjunto ovetense en el mercado de invierno, en el que el único movimiento que se había registrado hasta el momento fue la salida del ghanés Owusu.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos