Anquela: «No hay posibilidad de fallo, este partido decide si seguimos vivos»

Anquela: «No hay posibilidad de fallo, este partido decide si seguimos vivos»

El técnico azul aboga por «ser desde el primer minuto el Oviedo que todos queremos»

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo disputará este sábado en el Carlos Tartiere un duelo a cara o cruz. Así, sin rodeos, lo asume su entrenador, Juan Antonio Anquela. «Ya no hay posibilidad de fallos, es un partido que decide si seguimos vivos o pensamos en otra cosa», ha señalado el técnico azul, que aparca las cuentas y se centra exclusivamente en el choque ante el Sevilla Atlético.

«Tenemos que estar muy metidos, muy concentrados. No miro el pleno», ha expuesto el jienense, que al igual que expresó el pasado sábado en Pamplona deseó que el conjunto carbayón pueda luchar «hasta el último minuto del último partido». Para ello, tiene claro que los azules deben «jugar como equipo» y «ser desde el primer minuto el Real Oviedo que todos queremos».

Siempre muy respetuoso con el adversario, el veterano técnico ha expresado su preocupación porque se piense que juegan «ante un rival entregado, porque el Sevilla para nada lo es». Flexible con el dibujo táctico las últimas semanas, Anquela ha explicado que «cada partido tiene su lectura» y tratarán de adaptarse «a lo que más nos convenga». Lo harán además con el apoyo de la afición oviedista. «La gente sabe que aún estamos ahí. Mientras haya vida, vamos todos juntos», ha proclamado.

Más Real Oviedo

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos