Real Oviedo | «Tenemos que dar un paso adelante fuera de casa»

Real Oviedo | «Tenemos que dar un paso adelante fuera de casa»

Mossa espera que la autoexigencia oviedista sirva «para tener objetivos más ambiciosos»

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo ha comenzado a preparar esta mañana el duelo de este sábado en Lorca con la alegría derivada del triunfo cosechado contra el Numancia, pero sin obviar la importancia de refrendarlo a domicilio. "En ello estamos", ha señalado este mediodía inconformista Mossa.

"Sabemos que tenemos que dar un paso hacia adelante fuera de casa", ha proclamado el lateral valenciano, con la confianza de poder llevarlo a cabo basada en el rendimiento mostrada por el conjunto carbayón en sus dueños como local. "A ver si asumimos esto interiormente y somos capaces de competir mejor", ha profundizado el zaguero, satisfecho por el desempeño de su equipo en la última jornada.

Más

"Creo que es difícil en esta categoría controlar un partido tanto y que te hagan tan poco peligro", ha expuesto el exdefensor del Nástic, que considera "bueno" el nivel de autoexigencia que, ha confesado, se ponen en el vestuario. A ver si nos sirve para tener objetivos más ambiciosos", ha indicado el valenciano, que ha expresado que los azules tienen que "estar por encima de cualquier circunstancia y de cualquier lesión". Salvo sorpresa sufrirán la de Aarón Ñíguez en Lorca, donde Mossa aboga por acudir "con el máximo respeto". "Da igual que sea un recién ascendido. Viene de ganar un partido a domicilio con solvencia y eso indica que es un equipo a tener en cuenta. Tendremos que estar muy bien para competir", ha concluido el lateral.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos