Real Oviedo

El Real Oviedo presenta la XIII edición de su campus veraniego

El Real Oviedo presenta la XIII edición de su campus veraniego
MARIO ROJAS

El objetivo principal de esta iniciativa veraniega es fomentar el oviedismo mientras se practica deporte en general y fútbol en particular

EFE

El Real Oviedo presentó una nueva edición de su campus de verano, actividad destinada a niños y niñas de entre 4 y 14 años que mantiene sus precios y descuentos de años atrás y que es, según datos de la propia organización, el «primer campus de Asturias» tanto por calidad como por número de inscripciones.

El objetivo principal de esta iniciativa veraniega es fomentar el oviedismo mientras se practica deporte en general y fútbol en particular, tal y como explicó durante la presentación uno de los organizadores, Pablo Lence.

«Los niños y niñas que participan no tienen por qué acabar siendo futbolistas, pero harán grande el club en lo emocional. Vamos a mantener los precios, y no habrá grandes cambios porque es un campus bien organizado y la gente se muestra contenta con su desarrollo en las encuestas que hacemos», comentó Lence.

Más Real Oviedo

El campus, que se celebrará del 25 de junio al 27 de julio, estará dividido en cinco turnos con dos posibilidades horarias a escoger entre una de 9:00 a 15:00 horas y otra extensible hasta las 18:00 horas que incluirá no sólo 'tentempié' sino también comida para los participantes.

Además, los niños que participen de la actividad tendrán una equipación especial cedida por Adidas y podrán disfrutar de las habituales visitas de jugadores según vayan «reincorporándose» de sus vacaciones.

Para las inscripciones habrá descuentos especiales, que van del 10 al 25 por ciento de ahorro, y que irán destinados a participantes que sean socios, que pertenezcan a clubes con convenio de colaboración con el carbayón o que tengan varios hermanos inscritos.

Además la organización se encuentra aún negociando con una empresa de la que no se ha desvelado mucho más con el fin de convertirse en un campus pionero en España al realizarse con «cero contaminación» y con «total compromiso» con el medioambiente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos