Real Oviedo

Real Oviedo | Olmes García: «Es un nuevo reto y no todos los jugadores pueden dar un paso así»

Olmes García en su primer entrenamiento con el Real Oviedo
Olmes García en su primer entrenamiento con el Real Oviedo. / Eloy Alonso

El delantero colombiano se define como un atacante «rápido, fuerte y ágil»

IVÁN ÁLVAREZ

Con una amplísima sonrisa en su rostro, Olmes García se ha presentado en la sala de prensa del Carlos Tartiere tras ejercitarse por primera vez con sus nuevos compañeros. «Es un sueño llegar a Europa y formar parte de un equipo histórico, vengo con muchas ganas de dar lo mejor de mí», ha expresado el delantero colombiano, ilusionado en el inicio de su etapa en el Real Oviedo.

«Es un nuevo reto y no todos los jugadores tienen la oportunidad de dar un paso así», ha señalado el jugador cedido por el América de Cali, que llega al Carlos Tartiere a préstamo hasta final de temporada, con una opción de compra que espera que el club carbayón ejecute. «Estoy muy contento de poder estar aquí, espero disfrutarlo mucho y quedarme muchos años», ha indicado el atacante ‘cafetero’, ya consciente de que a las órdenes de Juan Antonio Anquela no se negocia ni un ápice la generosidad en el esfuerzo sin balón.

«En lo poco que he visto, es un equipo muy unido en el que trabajan todos para el mismo lado. Vengo con la mentalidad de aportar lo mío y no tengo problemas para defender y hacer lo que diga el míster», ha afirmado Olmes, que considera «importante» para su trayectoria «la posibilidad de jugar en punta y por las bandas». «Soy un jugador rápido, fuera y ágil. Esas son mis grandes virtudes», se ha definido el primer jugador colombiano en la historia del Real Oviedo, que espera que su incorporación «pueda abrir la puerta» a la llegada en el futuro de sus compatriotas. «Esperamos que nos empiece a aportar desde el primer día y nos ayude a conseguir los objetivos. Ya está integrado con los compañeros y es uno más», ha expresado César Martín, encargado de flanquearlo en su presentación.

Más Real Oviedo

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos