Real Oviedo

El Real Oviedo 2018/2019 ya está en marcha

El Real Oviedo 2018/2019 ya está en marcha

En la primera sesión de trabajo Anquela tuvo a su disposición a 19 jugadores

Ramón Julio García
RAMÓN JULIO GARCÍAOviedo

El Real Oviedo de la temporada 2018-2019 ya está en marcha. La primera plantilla del conjunto ovetense empezó los entrenamientos de pretemporada a las diez de la mañana en las instalaciones de El Requexón. En la primera sesión de trabajo Anquela tuvo a su disposición a 19 jugadores, ya que no estuvo presente el central argentino Nahuel Valentini, que negocia su salida del club. El club ya había anunciado ayer que no estarían en esta primera sesión Cotugno, Hidi y Pucko, todos a la espera de lograr un acuerdo para la rescisión del contrato que les une con el conjunto ovetense.

Noticias relacionadas

Tampoco estuvo presente el centrocampista Ramón Folch, con permiso por su reciente paternidad. Los que si estaban son los cuatro fichajes que hasta el momento ha realizado el club: Tejera, Boateng, Nereo Champagne y Carlos Martínez.

Los jugadores que se pusieron esta mañana a las órdenes de Anquela son Alfonso Herrero, Champagne, Diegui Johannesson, Carlos Martínez, Forlín, Carlos Hernández, Mossa, Christian Fernández, Tejera, Boateng, Aarón Ñíguez, Saúl Berjón y Toché. También estarán los del filial: Prendes, Edu Cortina, Jimmy, Asier, Viti y Steven.

La plantilla tiene previsto entrenarse toda la semana en sesiones de mañana y tarde en El Requexón, salvo el sábado que será solo matinal. El primer amistoso de pretemporada será el miércoles 18 de julio ante el Vetusta.

Por otra parte, el portero Nereo Champagne será presentado hoy como nuevo jugador del conjunto ovetense para las dos próximas temporadas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos