Real Oviedo

Real Oviedo | «Cada uno tiene su propio estilo, pero hay que adaptarse a lo que quiere el míster»

Real Oviedo | «Cada uno tiene su propio estilo, pero hay que adaptarse a lo que quiere el míster»

Yeboah, de regreso a la titularidad más de dos meses después, asume que «hay que aportar tanto en ataque como en defensa»

IVÁN ÁLVAREZ

La lesión de Aarón Ñíguez en la primera parte del duelo contra el Numancia abrió las puertas de la titularidad a Yaw Yeboah el pasado sábado en Lorca. El joven ghanés, que no estaba en la formación inicial oviedista desde el 24 de septiembre en Albacete, ha confesado este mediodía que se siente "contento" por haber estado desde el pitido inicial sobre el césped, pero ha recordado que "lo más importante son las dos victorias" que ha enlazado el conjunto carbayón.

Noticias relacionadas

El atacante a préstamo por el Manchester City completó una gran actuación en el Carlos Tartiere frente al Numancia y al término de ese choque Juan Antonio Anquela expresó la necesidad de que ponga su talento al servicio del colectivo, una facultad que el joven africano asume. "Cada uno tiene su propio estilo, pero hay que adaptarse a lo que quiere el míster y el equipo", ha expresado el ghanés, que ha expuesto en ese sentido que "hay que aportar tanto en ataque como en defensa".

Inconformista, ha expresado la necesidad de "seguir trabajando paso a paso para ser mejor" tras superar su proceso de aclimatación a la Segunda División española. "Este fútbol es completamente diferente a lo que yo conocía. He tenido que adaptarme, aprender y trabajar mucho para estar preparado", ha confesado el ghanés tras un entrenamiento con un público más numeroso de lo habitual, debido a los aficionados que han aprovechado el carácter festivo del día para acercarse a El Requexón. Tras la sesión, el director de la Fundación Movember, John Owens, y la coordinadora de operaciones, Aliénor Descours de Guernon, han agradecido a Carlos Hernández y Saúl Berjón el apoyo en la campaña de concienciación en la lucha contra el cáncer masculino.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos