Real Oviedo | «Es un punto con sabor agridulce»

Real Oviedo | «Es un punto con sabor agridulce»

Diegui Johannesson valora la importancia de sumar en el feudo del líder, pero cree que podían «haber conseguido más»

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

"Con sabor agridulce". Así ha calificado este mediodía Diegui Johannesson el punto cosechado ayer en Huesca, ya que valora la importancia de sumar "en el campo del líder", pero cree que podían "haber conseguido más".

El internacional islandés, que considera que en la tarde de ayer en El Alcoraz se vivió un duelo "muy disputado entre dos equipos que están arriba", ha indicado que los azules están sabiendo recomponerse a mazazos como un penalti marrado y verse por detrás en el marcador. El carrilero maliayo, que ha expresado el buen hacer defensivo carbayón al recordar que "ellos no tiraron a puerta", ya está enfocado en el choque de este viernes (21 horas) en Vallecas.

"Son dos salidas complicadas, el Rayo nos ganó en el Tartiere y están haciendo las cosas muy bien", ha afirmado el canterano azul en alusión a la dureza del calendario tras el parón navideño. El conjunto carbayón acumula ya seis jornadas consecutivas sin derrotas, pero sus jugadores no pierden la perspectiva y siguen el discurso de alerta de su entrenador. "Esto es muy largo, hay que seguir como hasta ahora", ha señalado Diegui Johannesson, que ha expresado la importancia de "no perder la humildad".

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos