Folch: «Trataremos de tener el balón y correr más que ellos»

Ramón Folch, durante un entrenamiento del Real Oviedo.
Ramón Folch. / Eloy Alonso

El pivote reusense destaca la unidad del vestuario y considera determinante el sacrificio defensivo en la buena racha

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo afronta este sábado en el Carlos Tartiere el último duelo del año ante la Cultural Leonesa, un equipo con una tipología de juego distinta respecto a la mayoría de componentes de Segunda División. "Sabemos que nos lo pondrá difícil", ha expresado este mediodía Ramón Folch, que ha indicado el mecanismo para superar al asociativo conjunto leonés.

Más Real Oviedo

"Trataremos de tener el balón y correr más que ellos", ha expuesto el pivote reusense, que sigue la misma línea de su entrenador y no otorga trascendencia a los duelos previos del conjunto carbayón. "No miramos dinámicas, nos centramos en ganar el partido de cada semana", ha afirmado el catalán, que ha señalado que "el equipo sigue trabajando como al principio, pero ahora los resultados acompañan más".

Una regularidad en cuanto a puntuación en la que considera determinante el sacrificio defensivo del colectivo. "Estamos más unidos y vamos todos a una", ha expresado el mediocentro, único oviedista que ha disputado todos los minutos en la competición liguera, que ha confesado sentirse "muy contento y cómodo" también en el plano individual.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos