Real Oviedo

Ramón Folch insta a pasar página de la derrota en Cádiz

Ramón Folch insta a pasar página de la derrota en Cádiz

El catalán está centrado en el duelo del sábado contra el Albacete, «un equipo muy difícil que lleva una muy buena dinámica»

IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo ha regresado esta mañana al trabajo con el tropiezo de Cádiz "ya olvidado", como ha asegurado Ramón Folch. El pivote de Reus, único jugador oviedista que ha disputado todos los minutos en La competición liguera esta temporada, insta a pasar página y preparar el duelo de este sábado en el Carlos Tartiere contra el Albacete.

El centrocampista catalán ve al conjunto manchego como "un equipo muy difícil, muy bien trabajado tácticamente y que lleva una muy buena dinámica". Con la advertencia de la derrota azul en el Carlos Belmonte, los albaceteños mejoraron su rendimiento con la llegada de Enrique Martín a su banquillo y Folch considera que el choque de este sábado "va a ser realmente difícil".

Noticias relacionadas

Los oviedistas lo afrontarán con la ambición de regresar a la senda de la victoria después de que se cortase en Cádiz una racha de diez jornadas, en un duelo en el que "con uno menos el equipo trabajó bastante bien", como ha indicado Ramón Folch. "Al final hay que cubrir más espacio y abarcar más terreno", ha señalado respecto a la diferencia a la hora de estar en inferioridad numérica el centrocampista catalán, que recuerda que durante la temporada "se dan estas situaciones" y ante ellas deben "competir al máximo".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos