El Real Oviedo reparte regalos a los niños en el HUCA

El Real Oviedo reparte regalos a los niños en el HUCA

Toché, Forlín, Valentini, Mossa, Silvia Fernández y Alejandro Moro ejercieron de Reyes Magos

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Los Reyes Magos oviedistas pasaron este mediodía por el HUCA para repartir regalos entre los niños. Con paciencia y sus mejores sonrisas, seis jugadores del club azul se han encargado de convertir en un poco más llevadera la estancia en el centro sanitario a los más jóvenes obsequiándoles peluches, bufandas y balones aportados por el club y el accionista de la entidad Juan Mata, mediapunta del Manchester United.

Más noticias

Toché, Forlín, Mossa, Valentini, Alejandra Moro y Silvia Fernández ejercieron de Reyes Magos por las habitaciones del HUCA y sorprendieron a jóvenes como Carmen Arboleya, jugadora de las categorías inferiores del Oviedo Balonmano Femenino, que trataba de entretenrse junto a su madre cuando recibió la visita de los futbolistas con un paquete que contenía un juguete. "Ya ves que no tiene que ser todo malo aquí", le indicaba María José Pérez a su hijo Unai después de que recibiese un peluche de las manos de Mossa.

Rebosaba felicidad Pablo Argüelles, un niño oviedista que idolatra a Toché. "Tengo el brazalete y una camiseta con tu celebración al Sporting", le indicaba al ariete, que le prometió una camiseta el día que fuese a El Requexón. "Pronto salgo ya", le respondió ilusionado. "Tú te has quedado un día más para que viniese", bromeó el murciano. "Es que eres el mejor jugador del mundo", apostilló Pablo, uno de los últimos niños que recibió regalo en una visita que finalizó con una foto de familia entre los futbolistas y el personal sanitario.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos