El Real Oviedo rescinde el contrato de Héctor Verdés

El Real Oviedo rescinde el contrato de Héctor Verdés

El central valenciano, que no entraba en los planes de Anquela, militó las tres últimas temporadas en el Carlos Tartiere

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo ha hecho oficial esta tarde la rescisión del contrato de Héctor Verdés. El zaguero valenciano, de 34 años, no entraba en los planes de Juan Antonio Anquela para la nueva temporada y alcanzó un acuerdo para desvincularse de la entidad carbayona.

El central de Villar del Arzobispo, que llegó al Carlos Tartiere en el verano de 2015 procedente del Alcorcón, deja el conjunto azul con un bagaje de 57 encuentros disputados con la camiseta oviedista. Mermado por los problemas físicos en sus dos primeras temporadas en la capital del Principado, durante la pasada campaña participó en dieciséis choques, catorce de ellos como titular.

Verdés había firmado el pasado verano un contrato por dos temporadas, pero Anquela le comunicó tras la conclusión del pasado campeonato liguero que no iba a tener minutos a sus órdenes. La entidad carbayona agradece «profundamente» al defensor villarenco su «dedicación, entrega y profesionalidad durante el tiempo que ha formado parte» del club y le desea «toda la suerte en su nuevo futuro profesional», que apunta al Rayo Majadahonda. El equipo madrileño se estrenará en la categoría de plata del fútbol español y esta mañana ha anunciado la incorporación del también exoviedista Varela.

Más Real Oviedo

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos