«El sábado recuperamos la imagen de equipo serio y difícil»

«El sábado recuperamos la imagen de equipo serio y difícil»
David Rocha, durante el entrenamiento de ayer. / E. A.

El centrocampista Rocha cree que si mantienen esta línea hasta el final del campeonato van a alcanzar los puestos de 'play off'

R. J. GARCÍA OVIEDO.

La plantilla azul valora el punto sumado el pasado sábado en Granada pero, sobre todo, que el equipo parece haber recuperado las buenas sensaciones.

El centrocampista David Rocha, que el sábado no jugará por sanción, destaca en el aspecto positivo del encuentro que «recuperamos la imagen del equipo a la que nos habíamos acostumbrado». Aunque reconoce que el sabor que se traen de Córdoba es «agridulce, porque tuvimos la victoria en la mano», considera que salen reforzados del encuentro, ya que fueron un «equipo compacto, serio y difícil, y esas son nuestras armas».

El medio cree que el equipo con sus defectos y virtudes: «Cuando compite y todo el mundo pelea cada balón como hicimos el sábado, es un equipo difícil de ganar». También lamentó las ocasiones falladas, pero cree que «tampoco podemos darle vueltas porque es algo difícil de entrenar» y se agarra a que fueron «ese equipo que va de la mano en todas las acciones, que llega antes en los balones divididos y en las disputas es ganador».

Por ello espera que sean capaces de mantener ese nivel en lo que resta del campeonato «podemos vivir un final de temporada bonito» y también recuerda que a estas alturas de la competición «cada punto es oro, venimos jodidos porque se escaparon dos puntos, pero hay que hacer bueno ese punto ganando en casa el sábado». Rocha comentó también la igualdad de la competición: «Vimos como el Sevilla Atlético le gana en casa al Zaragoza, algún susto más va a haber, esperemos que no sea a nosotros». Respecto al hecho de que haya muchos equipos en la pelea, considera que por un lado «es bueno porque hay enfrentamientos directos siempre y se arañan puntos entre todos». Igualmente insiste en que «ganando el domingo serían siete de nueve y no todos los van a sumar». Por ello, cree que «no es una final, pero sí un momento importantísimo, donde el equipo puede dar un paso fundamental de cara al 'play off'».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos