Real Oviedo

Real Oviedo | «Hay que salir de esta racha lo antes posible»

Diegui Johannesson./E. C.
Diegui Johannesson. / E. C.

Johannesson indica que «todos los equipos tienen un bajón» y señala que «ni antes éramos los mejores ni ahora los peores»

IVÁN ÁLVAREZ

La derrota del Real Oviedo en Zaragoza supuso la tercera semana consecutiva sin saborear la victoria. Un tropiezo que prolongó un pequeño bache de resultados que la plantilla azul confía atajar este viernes contra el Barcelona B, en su regreso al Carlos Tartiere.

Más noticias

"Hay que salir de esta racha lo antes posible", ha expuesto este mediodía Diegui Johannesson, que apuesta por "trabajar al máximo cada día y tener tranquilidad" como bases para conseguirlo. El internacional islandés ha recordado que "todos los equipos tienen un bajón" y el objetivo de los carbayones es que su duración sea la menor posible.

"Estamos en un pequeño bache, pero esto es fútbol", ha afirmado el carrilero derecho oviedista, con la confianza de que "va a salir un buen partido este viernes". "Los puntos en casa no se nos pueden escapar. Queremos sumar de tres en tres", ha manifestado el maliayo, que alude a la templanza para definir el momento del equipo y su camino para zanjar la sequía de victorias: "Ni antes éramos los mejores ni ahora los peores".

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos