Real Oviedo

Saúl Berjón regatea al exceso de confianza

Saúl Berjón, en el entrenamiento de de este miércoles. /ELOY ALONSO.
Saúl Berjón, en el entrenamiento de de este miércoles. / ELOY ALONSO.

«Si creemos que porque vengamos haciendo las cosas muy bien va ser fácil, nos equivocamos», ha alertado el extremo ovetense sobre el Albacete

IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo ha continuado esta mañana su preparación para el próximo duelo liguero con un partidillo contra el filial. Un ensayo en el que se ha lucido Diego Fabbrini, que ha anotado dos goles y ha repartido una asistencia a Linares en un formato de entrenamiento que Juan Antonio Anquela ha consolidado en El Requexón.

"El equipo está con muchas ganas. Las sensaciones son muy buenas, tanto nosotros como para los chicos que vienen de abajo, así que es muy buen entrenamiento", ha señalado este mediodía Saúl Berjón, enfocado en "sumar los tres puntos en casa" en un duelo que insta a afrontar sin ningún atisbo de relajación. "Si nos relajamos o creemos que porque vengamos haciendo las cosas muy bien va ser fácil, nos equivocamos", ha alertado el extremo ovetense, que ha augurado "un buen partido".

Noticias relacionadas

"Somos dos muy buenos equipos, espero que seamos mejores que ellos, pero el Albacete nos va a poner las cosas difíciles", ha señalado Berjón, que ha puesto el foco en la calidad a nivel individual de la plantilla del conjunto manchego y ha indicado que "era raro que estuvieran ahí abajo metidos", en alusión a las urgencias clasificatorias que acompañaban al próximo rival azul en el duelo de la primera vuelta. "Esto es fútbol y hay veces en las que parece que no te salen las cosas. Ahora están arrancando y les están poniendo las cosas muy difíciles a todos los rivales. Con nosotros será más de lo mismo", ha concluido el ovetense.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos