Real Oviedo

Real Oviedo | Berjón: «Hay que seguir como estamos, el equipo está bien pese a los resultados»

Saúl Berjón, en un entrenamiento del Real Oviedo
Saúl Berjón, en un entrenamiento del Real Oviedo. / Eloy Alonso

«Cuando empatamos, merecemos ganar. Cuando perdemos, merecemos empatar por juego y ocasiones», asegura

IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo ha continuado esta mañana con su puesta a punto con un partidillo contra el Vetusta, concluido con un 3-0 favorable a la primera plantilla gracias a un tanto de Linares y un doblete de Toché. Los azules preparan el duelo de este viernes con confianza ciega en finiquitar su racha de cuatro jornadas sin triunfos.

«Hay que seguir como estamos porque el equipo está bien pese a los resultados», ha expuesto este mediodía Saúl Berjón, que vuelve a estar a disposición de Juan Antonio Anquela tras cumplir el pasado viernes su sanción y considera que las sensaciones del conjunto carbayón en las últimas jornadas no se corresponden con lo numérico. «Estamos teniendo una buena imagen. Cuando empatamos, merecemos ganar. Cuando perdemos, merecemos por lo menos empatar por juego y ocasiones», ha señalado el extremo ovetense, que prefiere mantenerse al margen de las decisiones arbitrales.

«Lo que pasa después, no es cosa nuestra. Hay que adaptarse y jugar como nos dejen y nos permitan», ha asegurado el canterano azul, que aboga por olvidar «error» del gol anulado a Toché con un triunfo en Tenerife, donde se enfrentarán a un rival revitalizado desde la llegada de Joseba Etxebarría a su banquillo.

«Todos los partidos son difíciles aunque estés en racha, cuando nosotros lo estábamos mira lo que nos costaba ganar. Iremos allí a hacerlo y estoy seguro de que lo conseguiremos», ha proclamado Berjón, que ha analizado el contexto clasificatorio y ha recordado que «el equipo sigue sexto». «Los de arriba tampoco se van y los de abajo te apretan un poco más. Eso quiere decir que no somos nosotros los únicos que no ganamos», ha explicado el atacante ovetense, que ha recordado la importancia de obtener buenos resultados como los que están cosechando los azules esta temporada frente a rivales directos. «Hay que seguir peleando para estar en el follón», ha apostillado.

Más Real Oviedo

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos