Real Oviedo

Saúl Berjón: «Estoy segurísimo de que los resultados van a llegar»

Saúl Berjón: «Estoy segurísimo de que los resultados van a llegar»

«Ganando un partido otra vez cambia todo», señala el extremo ovetense

IVÁN ÁLVAREZ

Con la desazón tras la derrota y su expulsión ayer en Zaragoza, pero el convencimiento de que el Real Oviedo se reencontrará pronto con la victoria. Así se ha expresado esta mañana Saúl Berjón, que no ha ocultado que está "muy fastidiado" por el revés sufrido en La Romareda, aunque combate el desánimo y recuerda que los azules siguen "en la pelea, que es lo importante".

Noticias relacionadas

"Estoy segurísimo de que los resultados van a llegar viendo cómo está trabajando el equipo", ha proclamado el extremo ovetense, que ha apostillado que el vestuario es consciente de que "ganando un partido otra vez cambia todo". Los azules buscarán ese triunfo que se les ha resistido las tres últimas jornadas este viernes contra el Barcelona B en el Carlos Tartiere, en un encuentro en el que él no podrá participar por sanción.

"Me da muchísima rabia perderme este partido", ha afirmado Berjón, que ha recordado que la de ayer es su primera expulsión y está convencido de que sea quien sea su sustituto en la alineación oviedista "lo hará muy bien". "Sabemos lo difícil que es está categoría. Queda muchísimo y lo que todos queremos es seguir ganando", ha argumentado el ovetense.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos