«En el tramo final estamos mejor de lo que parece», asegura Saúl Berjón

«En el tramo final estamos mejor de lo que parece», asegura Saúl Berjón
Saúl Berjón bromea con sus compañeros. / ELOY ALONSO

El extremo ovetense insiste en que el equipo compite bien y subraya que lo importante es estar en 'play off' en la última jornada de Liga

R. J. G. OVIEDO

El Real Oviedo está a dos puntos del objetivo de entrar en el 'play off' y en eso insistió ayer Saúl Berjón, que quiere dejar claro que lo importante es estar entre los seis primeros en la última jornada. El equipo, en su opinión está bien a pesar de la derrota del pasado viernes.

El ovetense, que reconoció que estos dos días de descanso les vinieron bien para «despejar la cabeza», dijo que ya solo piensan en el encuentro de Soria y lograr los tres puntos. «Tenemos que dar buenas sensaciones y mantenerlas de aquí al final, que el equipo está mejor de lo que parece».

Saúl Berjón hizo un llamamiento a la calma al afirmar que «no hay que alarmarse porque el equipo está trabajando bien, compite bien en cada jornada» aunque asume que, ante el Valladolid, estuvieron «más espesos, pero son cosas que pasan» y recalcó que «la regularidad durante toda la temporada está siendo buena, sino no tendríamos estos puntos».

El atacante azul insiste en que son un equipo que «tiene garantías, confía en sí mismo, el trabajo está dando sus frutos» y se apoya en que «no perdemos ningún partido de manera holgada y eso habla de que igual que nos cuesta ganar, también cuesta ganarnos».

Por último, explicó que el objetivo se logra cuando acabe la liga «lo importante es estar en 'play off' en la última jornada» y aunque asume que «nos gustaría estar todo el año arriba» lo importante, recalca, «es estarlo al final; firmaría meternos arriba en la última jornada».

Síguenos en

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos