Guiño del Real Oviedo a los seguidores chinos

Guiño del Real Oviedo a los seguidores chinos
Paredes, Sanz y Aarón Ñíguez, en el centro, con accionistas chinos. / R. O.

El Oviedo participó en los actos de celebración del Año Nuevo Chino, país donde tiene el segundo mayor número de accionistas

R. J. GARCÍA OVIEDO.

El Real Oviedo quiso estar presente el pasado domingo en los actos de celebración del Año Nuevo Chino, que tuvieron lugar en Lugones, para reconocer a un país en el que la entidad oviedista cuenta con numerosa presencia de accionistas.

El pasado jueves, el club ya felicitó a los seguidores chinos, con un mensaje en las redes sociales de la entidad, en el que participaron los capitanes de la primera plantilla azul, Linares, Toché, Rocha y Verdés a los ciudadanos chinos que celebraban el inicio del año del Perro de Tierra, el 4716 correspondiente a su calendario.

En los actos celebrados en el concejo de Siero, el club estuvo representado por su vicepresidente, Manuel Paredes, el responsable de relaciones Institucionales, César Martín; el responsable del área social, Miguel Sanz; y también acudió el jugador de la primera plantilla, Aarón Ñíguez.

Más Real Oviedo

El club donó diverso material para la realización un sorteo entre los asistentes a la fiesta y además, entregó las camisetas oficiales de la temporada al Consejero Económico y Comercial de la Embajada de China en España, Wang Yingqi, al Presidente de la Asociación de chinos en España, Mao Feng, y al Alcalde de Siero, Ángel García.

El club azul cuenta con una importante cantidad de accionistas de origen chino, que participaron en la ampliación de capital del año 2012 y que son el segundo país por número de accionistas. Por ello, la entidad quiso participar en la conodida como Fiesta de la Primavera, como reconocimiento a sus seguidores en ese país.

La fiesta consistió en un desfile de máscaras de dragones y leones, varios niños portando banderas de China y España, así como una recepción porterior.

Síguenos en

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos