Los azules no ganan dos encuentros consecutivos en casa desde el derbi

El atacante Saúl Berjón y el defensa Christian Fernández están a una tarjeta de la suspensión por acumulación de amonestaciones

R. J. GARCÍA OVIEDO.

El conjunto ovetense lleva desde la jornada 25, en la que se impuso 2-1 al Sporting, sin lograr encadenar dos victorias consecutivas como local. Los de Anquela buscarán esta tarde un triunfo que les permita romper esa mala racha y seguir cerca de la sexta plaza.

El encuentro ante los gijoneses cerró una racha de los ovetenses de siete triunfos consecutivos en el Carlos Tartiere y desde entonces se fueron repitiendo los tropiezos, lo que les hizo ir cayendo en la clasificación. Tras ese encuentro se produjeron empates sin goles frente al Albacete y Barcelona B, para luego vencer al Granda, 2-1. Luego llegó la derrota frente al Alcorcón en el último minuto, a la que siguió el triunfo por la mínima frente al Nástic. En los dos últimos encuentros como locales los de Anquela perdieron 1-2 frente al Valladolid y posteriormente se impusieron al Lorca 2-0.

En el encuentro de esta tarde el técnico tiene a su disposición a toda la plantilla, ya que no hay lesionados, ni sancionados, pero corren el riesgo de sanción por acumulación de amonestaciones Saúl Berjón y Christian Fernández. En el caso de que vieran una tarjeta se perderían el encuentro del próximo domingo en el Reino de León frente a la Cultural.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos