El filial andaluz llega con numerosas ausencias y con varios juveniles

Pozo y Lara fueron bajas de última hora al haber sido incluidos por Joaquín Caparrós en la convocatoria del primer equipo hispalense

R. J. GARCÍA OVIEDO.

El filial del Sevilla llegará esta tarde al Carlos Tartiere con el equipo más joven de la categoría y con numerosas bajas de habituales, por lo que su entrenador Luis Tevenet ha tenido que incluir a jugadores del Sevilla C y del juvenil para completar la convocatoria de jugadores, que ayer realizó el último entrenamiento de la semana en Oviedo, en las instalaciones de San Gregorio.

Las dos últimas bajas son las de Lara y Pozo, a los que el entrenador del primer equipo, Joaquín Caparrós, ha incluido en la lista del primer equipo para despedir mañana la temporada ante el Alavés. Esas ausencias se unen a las de Caro, Matos, Berrocal, Felipe Carballo, Álex Muñoz, Curro y Carlos Fernández, que tampoco estarán en Oviedo.

Una de las ausencias más destacadas es la del delantero Carlos Fernández, que ya se estrenó como goleador con el primer equipo esta campaña. El ariete suma ocho goles esta temporada y es uno de los jugadores con más proyección de la cantera sevillista.

Las ausencias podrían propiciar el debut en liga de algunos los jugadores que el técnico ha incluido por primera vez en la convocatoria.

El filial hispalense es el segundo peor equipo de la categoría como visitante, ya que solo ha sumado diez puntos en lo que va de temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos