Real Oviedo

Toché: «Ojalá pueda volver a marcar y sirva para ganar»

Toché: «Ojalá pueda volver a marcar y sirva para ganar»

«Es difícil aislarse, pero tenemos que seguir siendo el mismo equipo que hasta ahora en casa», indica sobre el derbi el ariete murciano

IVÁN ÁLVAREZ

Encargado de establecer el definitivo empate en el derbi de la primera vuelta en El Molinón, Toché prepara su gatillo para recibir al Sporting en el Carlos Tartiere. "Conforme van pasando las semanas me encuentro mejor, físicamente creo que ando bastante bien y para lo que quiera el míster estaré", ha indicado este mediodía el máximo artillero del Real Oviedo, que vive "una semana bonita por el significado que tiene".

"Ojalá pueda volver a marcar porque son goles bonitos, de los que se recuerdan, y ojalá que sirva para ganar", ha expresado el ariete murciano, que ha señalado que ha vivido muchos derbi distintos, pero "este por el tiempo que llevo aquí y el sentimiento que tengo hacia el club es muy especial". "Somos dos buenos equipos. Creo que ellos van a estar arriba, pero nosotros estamos demostrando que somos un serio candidato a estar ahí y vamos a seguir la misma línea", ha profundizado el de Santomera, que aunque no la ha querido desvelar ha indicado que tiene pensada la celebración en caso de volver a perforar la portería sportinguista.

Consciente de lo que significa el partido de este domingo para la afición, Toché reconoce que "es difícil aislarse", pero recuerda que deben seguir siendo el mismo equipo que hasta ahora en casa". "Queremos que en nuestro estadio pierda venga quien venga. Esta semana viene el Sporting y con mucho más motivo vamos a intentar ganar", ha proclamado el murciano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos