REAL OVIEDO

Real Oviedo | Steven y Ander renuevan e iniciarán la pretemporada con el primer equipo

Real Oviedo | Steven y Ander renuevan e iniciarán la pretemporada con el primer equipo

El ariete asturiano se compromete con el club azul para las tres próximas campañas y el bilbaíno firma su vínculo para el nuevo curso

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo ata a Steven y Ander. El club azul ha alcanzado un acuerdo con dos de sus jugadores más destacados del filial la pasada campaña para extender sus respectivos contratos.

Una vez renovados sus vínculos con el club, ambos se pondrán a las órdenes de Anquela este lunes para iniciar la pretemporada. Se unen así a Josín, Viti, Prendes, Edu Cortina, Asier y Sandoval, que también buscarán impresionar al técnico jienense.

Steven, que se compromete con la entidad carbayona por las tres próximas temporadas, fue el referente ofensivo del filial la pasada campaña y terminó como máximo goleador del equipo pese a verse mermado por las lesiones a lo largo del curso. Después de estar el pasado verano a las órdenes de Hierro, iniciará el lunes su segunda pretemporada con el primer equipo, en el que también intentará hacerse hueco el centrocampista bilbaíno Ander, que se consolidó en las alineaciones de Luis Arturo en el último campeonato liguero.

Fotos

Vídeos