El Real Oviedo sigue tercero tras la derrota de Osasuna

El Real Oviedo sigue tercero tras la derrota de Osasuna

EFE PAMPLONA.

El Real Oviedo se mantiene en tercera posición gracias a la victoria del Nástic, ayer, en su visita a El Sadar, en el partido aplazado por la nieve de diciembre. El conjunto catalán ganó por 0-2 a Osasuna en un partido de máxima efectividad, con un gol de Manu Barreiro en la primera parte y otro de Álvaro Vázquez en el tiempo añadido, en un duelo, sin embargo, de total dominio rojillo. Con esta derrota, los navarros ven frustrado su intento de colarse en los puestos de 'play off' de ascenso.

El equipo de Diego Martínez, que perdió la oportunidad de ascender a la tercera posición al ver cortada una racha de tres victorias seguidas, hizo un buen partido, puso el fútbol y las ocasiones, pero el Nástic, en trayectoria ascendente, hizo los goles.

Más Real Oviedo

La primera parte fue de absoluto dominio local, con un Osasuna dominador y con llegada, y que también demostró superioridad en el juego aéreo, aunque sin acierto ante la portería rival, ante un Nástic que aprovechó un error rojillo para marcharse al descanso con ventaja con un gol de Manu Barreiro.

No cambió nada en la segunda parte, aunque el dominio local se hizo todavía más aplastante frente a un Nástic que se encerró en su campo y acumuló a todos sus jugadores en misiones defensivas, con discusión incluida entre Barreiro y Molina.

No era el día de Osasuna en ataque, que a pesar de su insistencia no consiguió empatar. Y eso que acumuló ocasiones en las botas de David Rodríguez, Fran Mérida, Lasso y, sobre todo, una de Xisco desbaratada por una gran parada del guardameta Dimitrievski.

Ya en el tramo final del partido, el equipo del técnico Rodri ató una importante victoria para alejarse de los puestos de descenso al pillar a la contra a un Osasuna volcado en ataque en una acción definida por Álvaro en el tiempo añadido.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos