Real Oviedo

Real Oviedo | Toché: «Cada fallo nos penaliza»

Toché cree que el fútbol está «siendo injusto» con el club azul e indica que el punto ante el Tenerife «sabe a muy poco»

IVÁN ÁLVAREZ

La victoria le ha sido esquiva en las últimas cuatro jornadas al Real Oviedo. Los tres puntos sumados de los últimos doce en disputa dejan en su plantilla la percepción de que su casillero no va a acorde a las sensaciones en su juego. El último en indicarlo ha sido este mediodía Toché, que tras recoger el premio como mejor jugador oviedista del mes de septiembre ha señalado lo caro que le cuesta a los azules cada error cometido.

Más Real Oviedo

El máximo artillero oviedista las dos últimas temporadas ha expresado la importancia de “no tener despistes” porque “cada fallo nos penaliza”. El de Santomera ha realizado una lectura muy similar a la que expuso anoche Anquela sobre el empate ante el Tenerife y cree que los azules hicieron “una muy buena primera parte” y pudieron “matar” el partido tras el descanso. “Merecimos más”, ha apostillado el murciano, que no ha ocultado que “el punto sabe a muy poco”.

Pese al bache de resultados que atraviesa el conjunto carbayón, Toché aboga por “ser positivos”, ya que, a su juicio, “en ningún partido” fueron “inferiores a nadie”. El próximo encuentro llega ya este sábado, frente a un aspirante al ascenso como el Granada, lo que no merma la ambición oviedista. “Vamos a Granada como a cada campo, a ganar”, ha proclamado el ariete murciano, que confía en que el cansancio por las apreturas del calendario y las bajas “afecte lo mínimo”. “El equipo quiere ganar, aunque el fútbol esté siendo injusto con nosotros. A la larga llegarán los puntos”, ha expresado esperanzado.

Síguenos en:

Fotos

Vídeos