Real Oviedo

Toché: «Hemos cambiado la dinámica y hay que aprovecharla»

El murciano reconoce que prefiere «meter goles a darlos», pero está «satisfecho» porque ha «ayudado al equipo»

IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo defenderá su plaza en la zona de 'play off' este viernes sustentado por el aliento del Carlos Tartiere. «Queremos otra victoria en casa, que es nuestro punto fuerte», ha señalado este mediodía Toché, que insta a afrontar el duelo contra el Valladolid «con optimismo».

El ariete murciano, que se enfrenta a uno de los equipos que han compuesto su extensa trayectoria deportiva, es consciente de que el conjunto pucelano también oposita a esa zona que da derecho a luchar por el ascenso, pero aboga por estirar el «buen momento» que atraviesa el conjunto carbayón. «Hemos cambiado la dinámica y hay que aprovecharla», ha remachado el atacante, protagonista en la victoria del pasado domingo al asistir a Saúl Berjón en el único gol del choque contra el Nástic.

Noticias relacionadas

«Siempre he trabajado para el equipo», ha expresado el ariete santomerano, que ha reconocido que prefiere «meter goles a darlos», aunque se siente «satisfecho» por su contribución en el plano colectivo. En una temporada en la que se ha visto mermado por una lesión que le obligó a pasar por el quirófano y redujo su cuota de encuentros disputados, está por debajo de sus guarismos anotadores en las dos campañas previas, pero no pierde la perspectiva. «Me siento arropado por mis compañeros», ha concluido.

 

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos