Real Oviedo | «Hemos evolucionado mucho»

Toché, jugador del Real Oviedo

Toché afirma que los azules son «una gran plantilla» y aboga por «demostrarlo en el campo» y estar «a tope en la recta final»

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Gracias a su sexta victoria consecutiva en el Carlos Tartiere, el Real Oviedo se ha consolidado en la tercera plaza. "Es bonito verse arriba, nos ha costado muchísimo estar ahí", ha afirmado esta mañana Toché, satisfecho por la progresión que ha mostrado el conjunto carbayón a lo largo de esta temporada.

"Hemos evolucionado mucho", ha expuesto el murciano, que considera que los azules han "ganado en confianza" y están "muy unidos". El murciano volvió a pisar el Carlos Tartiere dos meses y medio después de su lesión de menisco y lo hizo con su sello, perforando la meta rival para poner el empate en el marcador e iniciar la remontada oviedista ejerciendo como revulsivo con su entrada al campo.

"Tenía ganas de volver a jugar en casa y ayudar al equipo", ha reconocido el ariete, que no ha ocultado que en la primera mitad no se vio "la mejor cara" de los azules, pero sacaron "el orgullo" para voltear un resultado adverso. "Con humildad", el de Santomera apuesta por "seguir peleando" y "creyendo" para "estar a tope en la recta final" de competición. "Somos una gran plantilla, pero hay que demostrarlo en el campo".

En contexto

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos