Real Oviedo

Real Oviedo | Toché: «Hay que pensar qué hacemos mal»

Toché, jugador del Real Oviedo
Toché / Eloy Alonso

Toché hace autocrítica y afirma que «si el equipo está al nivel que tiene que estar, los resultados van a llegar»

IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo ha regresado esta tarde al trabajo en El Requexón «después de un fin de semana fastidiado», como lo ha definido Toché, que no ha puesto paños calientes a la derrota del pasado viernes contra el Tenerife. «Fue un partido de lo peor del año, no estuvimos a nuestro nivel», ha explicado el delantero de Santomera, que ha hecho autocrítica y considera que los azules fueron «justos perdedores».

«Hay que pensar qué hacemos mal, que cada uno se mire el ombligo e intentar cambiar», ha proclamado el ariete murciano, que ha indicado que la plantilla del conjunto carbayón era consciente de que «iba a ser complicado mantener ese listón» que les llevo a encadenar diez jornadas invictos. «Tenemos que analizar en qué nos estamos equivocando. El equipo sabe que quedan muchas jornadas y hay que intentar en este tramo final tener una racha positiva como la que hemos tenido ya», ha señalado el atacante, que no observa semejanzas entre el momento actual y el vivido en las dos temporadas previas: «Han sido momentos diferentes y ninguno tiene que ver con otro. Nadie piensa en años anteriores porque no vale de nada, ni para lo bueno ni para lo malo».

Más Real Oviedo

«Siempre he pensado que si el equipo está al nivel que tiene que estar, los resultados van a llegar», ha expuesto el segundo capitán oviedista, que no estará este domingo a disposición de Juan Antonio Anquela tras ver su quinta amarilla de la temporada en la pasada jornada. «Durante el año hemos tenido muchas bajas y se han solventado bien», ha asegurado el murciano, que ha indicado que «a veces jugar de inicio con un chaval que lleva poco tiempo en Segunda es complicado» ante la posibilidad de que un ariete del filial ejerza como su relevo contra el Granada. Un choque frente a un rival directo que por características puede beneficiar a los azules. «Es mejor jugar contra equipos que necesiten ganar que contra equipos como el Albacete, que viene aquí y con el empate se van contentos. En casa nos cuesta mucho más llevar la batuta del partido, se nos da mejor rivales que vienen aquí a ganar», ha apostillado.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos