Real Oviedo

Toché: «Quiero ser el de hace dos años y ayudar con goles»

Toché: «Quiero ser el de hace dos años y ayudar con goles»

El delantero es consciente de que aún quedan jugadores por incorporarse a la disciplina azul, y el fichaje de otro punta para el equipo es una de esas noticias que están por confirmarse

MARÍA SÚAREZ

El delantero del Real Oviedo, José Verdú Nicolás 'Toché', reconoció que no acabó bien la temporada pasada pero en esta nueva que inicia con el conjunto azul espera ser el nueve determinante que «ayudaba al equipo con goles». «No fue un final de año bueno para mí, pero vengo con muchas ganas e ilusiones renovadas, vengo con ganas de ser el de hace dos años», explicó el punta.

Toché destacó lo potente que va a ser la categoría tras los descensos de Las Palmas, el Deportivo de La Coruña y el Málaga, equipos que unidos a los que ya había en Segunda aseguran «duelos muy bonitos para los jugadores y para los aficionados». «Se va a ver un Oviedo peleando con los grandes, porque todos vamos a pelear lo mismo y siempre hay equipos humildes y trabajados, como el Huesca, que acaban subiendo», contextualizó el murciano.

Noticias relacionadas

El delantero es consciente de que aún quedan jugadores por incorporarse a la disciplina azul, y el fichaje de otro punta para el equipo es una de esas noticias que están por confirmarse. «Al final no hay un delantero perfecto, el entrenador buscará en el mercado algo diferente a mí y que intente completar la plantilla, su llegada siempre será en beneficio del equipo. Steven también hizo un buen año la temporada pasada y cuando jugó con el primer equipo cumplió, ahora tiene la pretemporada por delante y yo voy a apoyarle», concluyó el capitán carbayón.

La principal novedad de la segunda jornada de entrenamientos fue la incorporación a la dinámica carbayona de Ramón Folch, que ya está con el equipo pero no se entrenó con sus compañeros. Quien sí trabajó, pero al margen y tras finalizar la sesión del grupo, fue Valentini, ausente durante la jornada de ayer.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos