Real Oviedo

Real Oviedo | «Hay que transmitir tranquilidad y de qué mejor manera que ganando»

Real Oviedo | «Hay que transmitir tranquilidad y de qué mejor manera que ganando»

Carlos Hernández, excentral del Lugo, indica que los gallegos están «en la línea que tenemos que seguir nosotros»

IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo confía en enmendar este domingo (12 horas) su derrota en Alcorcón. Para lograrlo, deberá vencer al Lugo, el equipo en el que el central azul Carlos Hernández militó las dos últimas temporadas. "Llevan tiempo haciendo las cosas bien y están demostrando lo que es la Segunda División, que es encajar poco y las que tienen las están materializando", ha expuesto el zaguero jienense sobre el próximo obstáculo en el camino del conjunto que dirige Juan Antonio Anquela.

"Muchos partidos los están ganando con un margen mínimo, pero los ganan, que es lo que importa. Esa es la línea que tenemos que seguir nosotros", ha profundizado el andaluz, que define a los lucenses como "un claro ejemplo de equipo que es sólido en defensa". "Tenemos que mentalizarnos que hay que hacerse fuertes en el Tartiere a pesar de que el Lugo viene con una dinámica buena y cambiarles esa racha que tienen de victorias", ha señalado el defensor, que no alberga dudas respecto al sendero del éxito en la categoría.

Más noticias

"Los tres partidos que hemos ganado han sido los tres en los que no hemos encajado. En Segunda te meten un gol y es un resultado que te lastra. Luego es muy difícil darle la vuelta", ha argumentado Carlos Hernández, que en el caso de verse por detrás en el marcador subraya la necesidad de ponerse "las pilas y darle la vuelta". "Eso es lo que quiere el míster", ha confesado, sin ocultar la necesidad de superar cuanto antes la derrota en Santo Domingo.

"Hay que transmitir tranquilidad y de qué mejor manera que ganando", ha asegurado el jienense, que considera que si los azules hacen las cosas bien "se ha demostrado que podemos ganarle a cualquiera". El rival a batir es el líder, que confrontará su dulce momento con la necesidad azul. "Si está ahí es porque está haciendo las cosas bien, va a ser un partido difícil y espero que ganemos, que falta nos hace", ha concluido Carlos Hernández.

Fotos

Vídeos