Real Oviedo | «El triunfo del domingo fue un cambio de dinámica»

Real Oviedo | «El triunfo del domingo fue un cambio de dinámica»

Saúl Berjón, que regresa esta semana a Alcorcón, indica que la afición en Santo Domingo «aprieta mucho»

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, planificó para esta mañana un partidillo con el filial que le ayude a preparar el duelo de este domingo en Alcorcón. "Es el mejor entrenamiento posible para nosotros y para ellos. Los chavales van líderes, demuestran que hay buena cantera", ha señalado este mediodía Saúl Berjón, que ha indicado la importancia de la victoria en la última jornada frente al Córdoba.

"El triunfo del domingo fue un cambio de dinámica", ha expuesto el extremo ovetense, que este domingo regresa a Alcorcón, donde militó una temporada también a las órdenes de Anquela. "Santo Domingo es un gran campo, las dimensiones son iguales aunque parezca más pequeño", ha explicado el canterano oviedista, que conoce bien cómo se desarrollan los partidos en ese escenario del Sur de Madrid.

"La afición aprieta mucho", ha recordado el ovetense, con la esperanza de que se inicie una buena racha para el conjunto carbayón. "Queremos ganar", ha indicado tras exponer que "todos los equipos tenemos la necesidad de sumar de tres en tres".

Síguenos en:

Fotos

Vídeos