Real Oviedo | «Lo único que está en mi mano es dejarme la vida en el campo»

Real Oviedo | «Lo único que está en mi mano es dejarme la vida en el campo»

Linares espera su oportunidad «con ganas de marcar»

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

La lesión de Toché sitúa a Linares como el hombre de área de cabecera en el Real Oviedo. El de Fuentes de Ebro, que todavía no ha estrenado su casillero goleador en competición oficial esta temporada, se postula como la referencia ofensiva de los azules este domingo (12 horas) para recibir al líder en el Carlos Tartiere.

"Lo único que está en mi mano es trabajar al máximo y dejarme la vida en el campo", ha proclamado este mediodía el delantero aragonés, que ha recordado que siempre se ha "adaptado a la posición que sea". Ante el nuevo horizonte que ha abierto la lesión de Toché, "fundamental para nosotros", como ha señalado Linares, el atacante azul espera la oportunidad aferrado a su lema de trabajo y "con ganas de marcar".

Linares ha reconocido que la derrota en Alcorcón acentúa las ganas de que llegue el duelo de este domingo para hacer del Tartiere "un fortín". "El Lugo es un gran rival, pero nosotros siempre nos sentimos fuertes en casa", ha expresado el aragonés, que ha expresado su confianza en sumar los tres puntos. "Estoy convencido de que los pelearemos más que ellos", ha apostillado.

Fotos

Vídeos