El Real Oviedo venderá hoy las entradas para el derbi, incluido el viaje

R. J. G.OVIEDO

El conjunto ovetense pondrá hoy a la venta las entradas para el encuentro del próximo sábado en El Molinón, que obligatoriamente incluye acudir al partido en el viaje organizado para el resto de aficionados que han adquirido las entradas en Oviedo.

El club informó ayer que las 235 localidades que se ha reservado para distribuir de forma directa estarán a disposición de los aficionados esta mañana a las 10 horas en las oficinas del club en el Carlos Tartiere.

La novedad, comunicada ayer es que, por motivos de seguridad, únicamente se venderá el paquete de viaje más entrada, siendo obligatorio para todos los aficionados con este tipo de localidades realizar el viaje junto a los otros casi 1.000 seguidores ya que han adquirido las entradas a las peñas la pasada semana. El precio de la entrada más el viaje será de 32 euros.

Las entradas que hoy se ponen a la venta son exclusivamente destinados a abonados de la entidad azul, que podrán adquirir dos localidades por persona como máximo y la correspondiente reserva de plaza para el viaje.

Los abonados recibirán en el momento de abonar las entradas e inscribirse un resguardo, para lo que es imprescindible presentar físicamente los dos abonos de las personas a las que van a ir destinadas, así como facilitar el número del DNI de ambos.

El club informó que el mismo sábado, a las 13.30 horas, en el Carlos Tartiere se procederá a la identificación de cada uno de los inscritos, para lo que deberán presentar su DNI, abono y resguardo. En ese momento, todos los que cumplan con los mencionados requisitos de identificación, recibirán la entrada con acceso al autobús e inicio del viaje organizado.

La decisión de que ningún aficionado acuda por su cuenta con las entradas enviadas por el Sporting, se tomó siguiendo las recomendaciones de las fuerzas de seguridad y los protocolos de la Liga de Fútbol Profesional.

La intención es que el viaje de los aficionados azules se realice con la suficiente antelación y siguiendo las instrucciones que se darán en el momento de iniciar el mismo y poder asegurar así las condiciones de seguridad para los desplazados al encuentro y evitar cualquier tipo de incidentes.

Fotos

Vídeos