Real Oviedo | Verdés: «La dinámica no asegura ganar partidos»

Real Oviedo | Verdés: «La dinámica no asegura ganar partidos»

El central valenciano, que apunta de nuevo al once, quiere «seguir viendo caras de felicidad en la gente»

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Las bajas del Real Oviedo en la parcela defensiva abren las puertas de la titularidad a Héctor Verdés. «Cuando las cosas van bien lo normal es que no se cambie», asume el central valenciano, consciente de que ahora tiene «una oportunidad» con las sanciones a Forlín y Christian Fernández.

«Me adaptaré a donde sea si toca jugar», ha expresado este mediodía el central villarenco, que apunta a suplir a Forlín en el eje de una zaga con tres centrales por la que está apostando Juan Antonio Anquela. «Siempre se trabaja este sistema, pero ha sido el año con mayor continuidad», ha indicado el defensor, que cree que los azules hicieron «las cosas muy bien» en Huesca y Vallecas.

«Hay que seguir en esta línea, pero la dinámica no asegura ganar partidos», ha recordado Verdés, que ha elogiado a los seguidores del conjunto carbayón. «Es un lujo jugar fuera y ver tanta afición o llegar al Tartiere y ver buenas entradas», ha expuesto el valenciano, que ha indicado que van a intentar «seguir viendo caras de felicidad en la gente». Lo intentarán este sábado (18 horas) frente al Almería. «Hay que darle a cada partido la importancia que tiene y los tres puntos del sábado son muy importantes», ha asegurado.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos