El Real Oviedo vuelve al trabajo con todos los jugadores disponibles

Anquela recupera para el sábado al defensa Mossa, tras cumplir sanción, y todo apunta a que volverá al once ante el filial del Sevilla

R. J. GARCÍA OVIEDO.

La vuelta al trabajo ayer del Real Oviedo tuvo menos bromas de lo habitual y las caras de los futbolistas denotaban la preocupación de la situación por la que atraviesan tras la derrota en Pamplona. Antes del inicio del entrenamiento, Juan Antonio Anquela y su segundo, Juanjo Carretero, tuvieron una pequeña charla con Saúl Berjón para que el ovetense se reincorporase al trabajo con el resto de compañeros.

El técnico azul pudo contar con todos los jugadores en la sesión y trabajó junto a ellos el portero del filial Gorka, además de Viti, pese a que en las últimas jornadas está jugando con el filial.

La sesión fue la habitual en la vuelta a los entrenamientos tras un partido, con una carga menor para los que jugaron más minutos, y más exigente para el resto, que incluyó un partidillo final.

El técnico recupera para el encuentro del sábado ante el Sevilla Atlético al defensa Mossa, tras cumplir sanción. El valenciano parece seguro que volverá al once, siempre que el técnico mantenga el sistema con tres centrales, ya que en el encuentro ante el Lorca fue de los más destacados. El equipo azul tendrá esta mañana una nueva sesión de entrenamiento en El Requexón para seguir preparando la visita del filial hispalense.

Síguenos en

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos