Regreso al trabajo con las ausencias de Mossa y Christian Fernández

Hidi volvió a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros. /  E. A.
Hidi volvió a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros. / E. A.

Ambos laterales no se ejercitaron con el grupo por molestias en una sesión que reflejó los avances de Viti en su recuperación

I. Á. OVIEDO.

La plantilla del Real Oviedo comenzó a preparar en la mañana de ayer el duelo de este sábado contra el Numancia en el Carlos Tartiere. Tras disfrutar el lunes de su jornada de descanso, los jugadores azules volvieron a calzarse las botas para saltar al césped de El Requexón en una sesión en la que las principales novedades fueron las ausencias de los laterales izquierdos Christian Fernández y Mossa.

El zaguero cántabro arrastra unas molestias de la pasada semana, que le hicieron estar entre algodones hasta el momento de viajar a Valladolid, y ayer no se ejercitó con el resto de sus compañeros por esa dolencia. Tampoco lo hizo Mossa, por lo que Juan Antonio Anquela ensayó con Varela en el carril izquierdo de la zaga, aunque parece probable que el entrenador jienense no recupere a alguno de los dos ausentes ayer para formar en el flanco zurdo de la retaguardia oviedista.

Frente a la plaga de lesiones que ha sufrido el conjunto carbayón esta campaña, el cuerpo técnico se apoya en la cautela durante el trabajo diario para evitar que se llene la enfermería, que ya han abandonado Hidi y Viti. El extremo de Laviana protagonizó la nota positiva de ayer y, aunque durante una parte del entrenamiento trabajó en solitario, realizó con el grupo la mayor parte de la sesión en una muestra de sus avances en su camino por regresar a los terrenos de juego tras la lesión sufrida en Almería.

En la jornada de ayer, que volvió a tener como nota predominante el componente táctico en sus ejercicios, se ejercitó de nuevo con normalidad Hidi. El centrocampista húngaro, obligado a pasar por el quirófano una semana y media después de la lesión de Viti, agregará creatividad a la medular oviedista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos