Los resultados de la jornada dejan al Oviedo a dos puntos del 'play off'

Los azules visitarán el próximo domingo al Numancia, que les aventaja en dos puntos y ocupa la cuarta plaza de la clasificación

OVIEDO.

La derrota del pasado viernes ante el Valladolid, unida a los resultados de l resto de la jornada, deja a los ovetenses en la séptima posición, a dos puntos del 'play off' de ascenso. La mayoría de los rivales no pasó del empate en la jornada de ayer, ya que ese fue el resultado del Cádiz, el Numancia y el Granada, mientras que sí venció el Zaragoza. Los de Anquela se mantienen con los 56 puntos que tenían antes de comenzar la jornada.

En los tres últimos puestos de 'play off' aparecen empatados a puntos el Cádiz, el Numancia y el Zaragoza. Los gaditanos sumaron un punto tras empatar ante el Sporting, mientras que el Numancia hizo lo mismo frente al Nástic. El Zaragoza sigue con su remontada y la victoria por 2-1 del sábado ante el Almería les mantiene en la zona de privilegio.

Por detrás de los ovetenses se sitúa el Valladolid, que con su victoria en el Carlos Tartiere se reengancha a la pelea por entrar entre los seis primeros puestos, de los que ahora les separan cuatro puntos. Uno por detrás está el Osasuna, que no pasó del empate ante el Alcorcón y se descuelga de la lucha. El Sadar es uno de los estadios que tendrá que visitar el Real Oviedo antes del final de temporada.

El que ha quedado prácticamente descartado de la pelea es el Tenerife, que con su derrota ante el Huesca se queda a seis puntos de la sexta plaza.

El conjunto ovetense visitará el próximo domingo al Numancia, que además de lograr un punto frente al Nástic, logró acabar el encuentro sin que ninguno de los seis jugadores de la plantilla que tenían cuatro tarjetas amarillas fuera amonestado, por lo que todos ellos estarán disponibles para Jagoba Arrasate el próximo fin de semana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos