Rocha y Mariga se reincorporaron a los entrenamientos

La principal novedad del entrenamiento de ayer fue la presencia, por primera vez desde la vuelta a los entrenamientos de los centrocampistas David Rocha y Mariga. Sin embargo, en ambos casos se ejercitaron al margen del grupo y parece que no estarán en condiciones de disputar el encuentro del próximo domingo ante el Huesca.

En el caso de David Rocha no pudo ejercitarse hasta ayer debido a un fuerte proceso vírico del que todavía ayer le quedaban algunas secuelas, visibles durante la sesión.

Por su parte, Mariga llegó unos días más tarde a Oviedo, con permiso del club y también entrenó con el readaptador, Nacho Gonzalo. También trabajó junto a ellos el canterano Viti, que está en la fase final de la recuperación de la lesión muscular que padece.

Ante la prácticamente segura ausencia de Mariga y Rocha, se abre la puerta a la entrada en la convocatoria del centrocampista Edu Cortina, que ya ha superado su lesión, y es uno de los jugadores en los que confía Anquela.

El equipo se entrenará nuevamente esta mañana, en esta ocasión a puerta cerrada, para seguir preparando el encuentro del domingo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos