Rodri es uno de los objetivos del Real Oviedo para la delantera

R. J. G. OVIEDO

El Real Oviedo busca refuerzos para la delantera y uno de los jugadores que podría incorar es Rodri, que la pasada campaña jugó en la Cultural. El futbolista cuenta con ofertas de otros clubes, como el Mallorca y Málaga, pero parece que estaría dispuesto a aceptar una propuesta de los ovetenses.

Se trata de un futbolista que por sus características, en especial la movilidad en el frente de ataque, es del agrado de Anquela. El jugador, nacido en Soria, pero criado en la localidad sevillana de Dos Hermanas, se inició en el equipo de La Motilla, de donde pasó a la cantera del Sevilla. Con 19 años debutó en Primera y luego acabó saliendo al filial del Barcelona. También estuvo en el Zaragoza en la máxima categoría y cedido por el conjunto catalán en el Sheffield Wednesday. Almería, Valladolid y Córdoba fueron los equipos en los que jugó antes de incorporarse a la Cultural la pasada temporada.

El club busca otro delantero y uno por el que se ha interesado es Álvaro Vázquez, que pertenece al Espanyol y la pasada temporada llegó en el mercado de invierno al Nástic. Sin embargo, el futbolista no está por la labor de abandonar el conjunto perico.

Síguenos en

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos