REAL OVIEDO | «Había que sacar los tres puntos como fuera»

Diegui Johannesson. /ELOY ALONSO
Diegui Johannesson. / ELOY ALONSO

Diegui Johannesson destaca el valor del triunfo ante el Córdoba y espera lograr la primera victoria a domicilio en Alcorcón

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Los ecos del triunfo ante el Córdoba todavía se reflejaban este mediodía en el rostro de Diegui Johannesson, que ayer completó un domingo redondo. "Victoria y gol, no se puede pedir más", ha indicado el internacional islandés, encargado de poner el broche con su primer tanto como profesional a una victoria revitalizante.

En contexto

"Había que sacar los tres puntos como fuera", ha señalado el lateral, que no ha obviado la complejidad de zanjar ayer la racha de cinco jornadas sin ganar. "El Córdoba nos lo puso difícil porque defendió bien", ha argumentado el lateral, que ha indicado una vez más que se siente "igual de cómodo" tanto en el carril derecho de la zaga como de extremo, rol que volvió a desempeñar ayer.

Johannesson "tenía claro" que si marcaba un gol se lo iba a dedicar a la selección islandesa por su clasificación al Mundial y así lo hizo, con el aplauso vikingo que se popularizó durante la última Eurocopa gracias al destacado papel de su país de origen paterno. El joven jugador de Villaviciosa ha recordado que la Segunda División es muy larga y en ella deben asegurar los triunfos en el Carlos Tartiere y "sacar puntos fuera". Por ello, promete que los azules trabajarán "muy duro" esta semana con la meta de lograr la primera victoria a domicilio este domingo en Alcorcón.

Goleados la pasada campaña en Santo Domingo, los oviedistas confían en que ese choque en tierras madrileñas sea muy diferente esta campaña. "El Alcorcón viene de hacerlo bien, así que estará fuerte", ha recordado en alusión al triunfo alfarero en Tarragona Diegui, que ha recordado que los azules también llegarán reforzados al encuentro de este domingo.

Mañana, entradas a la venta

Para ese partido, los seguidores del conjunto carbayón que deseen alentar a su equipo desde las gradas de Santo Domingo deberán adquirir su entrada de forma anticipada. El Alcorcón, que no las venderá a la afición azul en taquilla el día de partido, ha enviado 538 localidades con un precio de 20 euros al Real Oviedo. La entidad las pondrá mañana (10 horas) a la venta para sus abonados, que podrán adquirir dos por persona, con la obligatoriedad de presentar su DNI y su carné oviedista.

Fotos

Vídeos