Las salidas de los futbolistas poco habituales son ahora la prioridad del Real Oviedo

Las salidas de los futbolistas poco habituales son ahora la prioridad del Real Oviedo

R. J. GARCÍA OVIEDO

La incorporación del delantero colombiano Olmes García cierra prácticamente las llegadas de jugadores al equipo en el mercado de invierno. La atención se centra ahora en la salida de alguno de los jugadores que no están contando con minutos

Entre los candidatos a salir del conjunto ovetense están Pucko, Valentini y Varela, que están siendo los menos utilizados por el técnico hasta ahora. En el caso del esloveno Pucko es el que parece que está más cerca de abandonar el club, en principio con destino a alguna liga extranjera, ya que las ofertas que tiene de España son de equipos de Segunda B y el jugador prefiere seguir en el fútbol profesional.

Por lo que respecta a Valentini, pese a que el pasado sábado fue titular ante el Almería, no entra en los planes del técnico y es el quinto central de la plantilla. El jugador podría contar con una oferta para regresar al fútbol italiano y dependerá de la decisión que tome en los próximos días.

Más Real Oviedo

Finalmente Varela también fue titular el pasado sábado, pero hasta ahora apenas había contado para el técnico. El jugador manifestó su intención de seguir en el club y además la posición de carrilero por la izquierda es una de las que menos alternativas tiene en la plantilla, por lo que su continuidad es más probable.

En principio no se esperan nuevas llegadas salvo que en los últimos días del mercado surja alguna oportunidad interesante tanto en lo económico como deportivo. En este caso se valoraría. Anquela no es partidario de tener una plantilla excesivamente amplia y además espera en unas semanas poder contar con el italiano Fabbrini, ya en la fase final de su recuperación.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos