Las sanciones obligan a cambios en el once el sábado ante el Almería

Mossa, uno de los que vio la quinta amarilla en Vallecas, agarra al argentino Trejo. /  HUGO ÁLVAREZ
Mossa, uno de los que vio la quinta amarilla en Vallecas, agarra al argentino Trejo. / HUGO ÁLVAREZ

Anquela no podrá contar ante el conjunto andaluz con los zagueros Forlín, Christian Fernández y Mossa

R. J. G. OVIEDO.

Si algo está demostrando Anquela en lo que va de temporada es que no es partidario de realizar cambios cuando el equipo funciona, como está haciendo en las últimas jornadas. Sin embargo, las circunstancias le van a obligar a cambiar el próximo sábado ante el Almería, ya que no podrá contar por sanción con los defensas Forlín, Christian Fernández y Mossa, que el pasado viernes en Vallecas vieron la quinta tarjeta amarilla.

Además, las ausencias cuentan con la dificultad añadida de que se centran en la línea defensiva, que en las últimas jornadas se había mostrado como una de las más firmes del equipo. El técnico, que repitió el mismo once en los tres últimos partidos, tendrá que buscar soluciones para la zaga, en la que podrá contar con Verdés, que el pasado viernes cumplió sanción.

En la posición de centrales el único de los titulares que está disponible es Carlos Hernández. En la plantilla hay otros dos centrales que podrían entrar en el once Verdés y Valentini, que llevan muchas jornadas sin aparecer por el equipo. La otra alternativa sería la presencia de Cotugno como central diestro, además de la posibilidad de que Anquela dé la alternativa al defensa del filial Prendes, que entrena habitualmente con el primer equipo.

La baja de Mossa en el carril izquierdo será cubierta probablemente por Varela, que está teniendo minutos en las últimas jornadas, pese a que es uno de los jugadores que podrían salir del equipo en el mercado invernal.

Además, el técnico podría recuperar para el sábado al ghanés Yeboah, que el lunes se incorporará a los entrenamientos, tras haber permanecido en su país resolviendo asuntos burocráticos desde finales del pasado año. También podría volver Viti, recuperado de su lesión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos