Sandoval tiene a Anquela como un «referente» y espera un partido difícil

Anquela traslada una portería durante un entrenamiento en El Requexón. / E. A.
Anquela traslada una portería durante un entrenamiento en El Requexón. / E. A.

El técnico del Córdoba destaca la profundidad por las bandas de los oviedistas y la capacidad goleadora del delantero azul Toché

R. J. GARCÍA OVIEDO.

El entrenador del Córdoba, José Ramón Sandoval, se deshizo ayer en elogios hacia el técnico del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, y dijo que el conjunto ovetense está hecho para ascender, además de destacar su competitividad. El técnico madrileño se declaró como un «fiel seguidor de Anquela», a quien describió como «un referente en el fútbol». También añadió que «es un currante, transmite mucho a sus equipos y todos los jugadores creen en él».

En cuanto al juego del conjunto azul, Sandoval destacó a los dos carrileros y afirmó que son los que más kilómetros hacen del campeonato. También señaló que «el conjunto se está encontrando cómodo últimamente, con Toché arriba teniendo más oportunidades y dos puñales por banda. Arriba llegan mucho a la portería contraria».

Por eso espera que el Real Oviedo le vaya a poner las cosas muy difíciles a los suyos y cree que la ovetense es «una plantilla hecha para ascender. Son muy competitivos y trabajan hasta el minuto 93». El técnico de Humanes está convencido de que se verá «un partido muy bonito con enfrentamientos de uno contra uno bastante atractivos».

En cualquier caso, confía en que los suyos mantengan la buena racha que están teniendo en las últimas jornadas y espera lograr una victoria. «Somos inconformistas, no hay quinto malo. Miramos hacia delante con prudencia y sabiendo que nuestros rivales también están necesitados», indicó.

Además, confía en el apoyo de la grada que les sirva para «mostrarnos fuertes y compactos» y además, considera que «el Real Oviedo tiene mucho que perder y poco que ganar, por lo que saldrán al cien por cien».

El técnico del conjunto cordobés podría contar con el centrocampista Reyes, que estaba con molestias desde el pasado domingo, y comentó que el sevillano «está para jugar desde el principio. Se encuentra bien físicamente y hay que apostar por él. Su talento nos es necesario».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos