Saúl Berjón: «Me encantaría ascender ya este año y vamos a luchar por ello»

Saúl Berjón elude la presión de Carlos Hernández. /  ELOY ALONSO
Saúl Berjón elude la presión de Carlos Hernández. / ELOY ALONSO

I. ÁLVAREZ OVIEDO.

Saúl Berjón habla deprisa, igual que se mueve con el balón dentro del campo. Atrevido en el rectángulo de juego, fuera de él tampoco se arredra y asume sin ambages las ambiciosas metas que están en el horizonte azul.

Esa mentalidad le lleva a calificar el duelo de este domingo, en el feudo del líder, como «el mejor partido que nos podía haber tocado» para reanudar la competición. «La ilusión sigue intacta», expone el atacante ovetense, que no oculta que su deseo para 2018 es «ascender».

«Me encantaría conseguirlo ya este año y vamos a luchar por ello como estamos haciéndolo hasta ahora», asegura el canterano oviedista, esperanzado en estirar la racha de cinco triunfos que atraviesan los azules lo máximo posible para cruzar esa anhelada meta rumbo a la cumbre del fútbol español. «Lo que queremos es acostumbrarnos a ganar, que es la solución para estar arriba», sostiene el atacante ovetense, que agradece «en el alma» los ánimos diarios de la afición, a la que observa «eufórica» y a la vez más cauta que en temporadas anteriores.

Berjón, que ha dejado su sello en el once dianas del Oviedo esta temporada, se muestra «muy contento», pero inconformista. «Espero hacer mejores números en la segunda vuelta que en la primera y sobre todo ayudar al equipo, que es para lo único que vale», confiesa el atacante, con confianza ante el duro inicio de 2018 en Huesca y en Vallecas. «Vamos a plantar cara contra todos», apostilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos