Saúl Berjón: «El equipo está mejor de lo que parece»

Saúl Berjón, jugador del Real Oviedo. /ELOY ALONSO
Saúl Berjón, jugador del Real Oviedo. / ELOY ALONSO

El extremo confía en salir de Soria «con tres puntos, buenas sensaciones y aguantarlas hasta el final»

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

De regreso al trabajo esta tarde en El Requexón, la plantilla del Real Oviedo ha iniciado la semana con el propósito de resarcirse este domingo en Soria del tropiezo sufrido ante el Valladolid. Antes de comenzar la sesión, Saúl Berjón, una de las piedras angulares del conjunto que dirige Juan Antonio Anquela, ha analizado el momento que viven los azules de cara a un tramo final de temporada que encara con optimismo.

MÁS INFORMACIÓN

«El equipo está mejor de lo que parece», ha indicado el extremo, que el pasado viernes repartió su decimotercera asistencia de la temporada. Relegados a la séptima plaza por el triunfo del Zaragoza el sábado, el ovetense ha reconocido que les «gustaría estar todo el año arriba», pero ha recordado que cuando realmente «importa» hacerlo es «en la última jornada».

Con la mente puesta en la cita de este domingo en Los Pajaritos, Berjón ha señalado que espera «salir de Soria con tres puntos, buenas sensaciones y aguantarlas hasta el final». El atacante cree que los oviedistas están en la línea de igualdad que marca la Segunda División y por ello ni ganan «fácil a nadie» ni caen derrotados de esa manera. Elogioso ante el próximo rival, un Numancia del que ha indicado que «lleva un año espectacular», el ovetense confía en aplicar la buena línea mostrada en el trabajo diario para «poder ganar».

Síguenos en

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos