Saúl Berjón: «Nos agarramos a un clavo ardiendo»

Saúl Berjón: «Nos agarramos a un clavo ardiendo»
ELOY ALONSO

El extremo ovetense indica que «la gente tiene la misma esperanza que nosotros aunque sea muy pequeña»

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

La gigantesca influencia en los metros finales de Saúl Berjón, reflejada en las catorce asistencias y seis goles firmados, le ha permitido conquistar el galardón Jugador 5 Estrellas del Real Oviedo esta temporada. «Agradezco el premio porque la gente lo vota, pero lo individual no vale para nada, lo importante es lo grupal», ha expresado tras recogerlo este mediodía el extremo, centrado en «ganar como sea» al Huesca y esperar la carambola que necesitan los azules para disputar el 'play off' de ascenso.

«Aquí somos así, nos agarramos a un clavo ardiendo», ha enfatizado el atacante ovetense, que considera que el sentir del equipo lo comparte la afición oviedista. «La gente tiene la misma esperanza que nosotros», ha apostillado.

El visitante del Carlos Tartiere este sábado llegará a la capital del Principado con el ascenso ya sellado matemáticamente, pero Berjón cree que eso no hará más sencillo que los azules sumen tres puntos, porque en la despedida competitiva de Rubi aspiran a otro objetivo. «El Huesca viene jugándose el campeonato», ha aseverado.

Más Real Oviedo

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos