La semana se cierra con dos fichajes

El Real Oviedo cumple sus dos primeras semanas de planificación para la próxima temporada y lo hizo anunciando los fichajes de dos centrocampistas, Sergio Tejera y Richard Boateng. Desde que acabó el partido ante el Huesca y el equipo se quedó fuera del 'play off' por un gol, el club se puso manos a la obra en la confección del proyecto deportivo para la próxima campaña. Lo primero fueron las renovaciones de Ángel Martín en la secretaría técnica y Juan Antonio Anquela para el banquillo.

El siguiente paso fue trasladar a los jugadores las intenciones del club sobre su futuro. En ese apartado los responsables de la parcela deportiva comunicaron a varios componentes del equipo, con contrato en vigor, que no entran en los planes de la entidad. Son los casos de Valentini, Pucko, Verdés, Hidi y Cotugno, mientras que a otros, como el centrocampista Rocha, el club le trasladó que iban a llegar jugadores para su puesto y no se opondrán a su salida pese a tener contrato. De hecho, el primer fichaje del equipo fue un centrocampista, Sergio Tejera, del Nástic, que ocupa en el campo una posición similar a la del cacereño.

El siguiente en llegar fue el medio del Melilla Richard Boateng. Al igual que en el caso de Tejera, las negociaciones ya estaban abiertas desde hace algunas semanas, aprovechando que ambos finalizaban contrato con sus respectivos equipos.

Otro de los frentes abiertos es la renovación del defensa Christian Fernández, que finaliza contrato y es el único en esta situación con el que el club quiere contar. En el capítulo de despedidas, ya han confirmado su salida del equipo el portero Juan Carlos, el defensa Varela y el delantero Linares.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos