Señé ve al Oviedo como «un equipo muy de Segunda División, que se basa en defender»

R. J. G. OVIEDO.

El próximo sábado volverá al Carlos Tartiere con la Cultural Leonesa un jugador con pasado oviedista, Josep Señé. El centrocampista catalán, que está siendo uno de los futbolistas más destacados del conjunto leonés, reconoce que para él será «un partido especial porque estuve allí un tiempo jugando», pero dejó claro que lo único que le preocupa es «seguir la línea y conseguir un gran resultado allí».

El exoviedista considera al conjunto carbayón «un equipo muy de Segunda División». «Como muchísimos, basan todo en defender, en ser fuertes y aguerridos», agregó. Ante eso, los de Rubén de La Barrera ofrecerán, según Señé, «lo que proponemos todos los partidos, que es tener el balón».

En este sentido, el jugador que llegó a la Cultural procedente del Celta, equipo al que se fue tras su paso por el conjunto oviedista, insiste en que el juego de los suyos consiste en «hacer lo más difícil en el fútbol: proponer juego». Asimismo, confía en dar continuidad al triunfo del pasado domingo contra el Nástic. Un duelo en el que, a su juicio, realizaron «una actuación completa» que confían en volver a repetir . Según el catalán, lo que quieren ahora es «continuar la dinámica de juego y resultados en Oviedo y acabar el año de la mejor manera posible».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos